Randolph Kraker
07/31/2017 , 1:44 pm

Aparece Salcedo en el once ideal de los mejores fichajes en la Bundesliga

El defensa mexicano Carlos Salcedo fue incluido en el once ideal de los mejores fichajes para la temporada 2017-2018 de la Bundesliga alemana.

El zaguero de 23 años de edad llega al Eintracht Frankfurt procedente de la Fiorentina de Italia, club con el que tuvo su primera experiencia europea.

La lista está integrada por Ron-Robert Zieler (Stuttgart), Carlos Salcedo (Frankfurt), Niklas Süle (Bayern Munich), Anthony Brooks (Wolfsburg), Bastian Oczipka (Schalke 04), Corentin Tolisso (Bayern Munich), Mahmoud Dahoud (Borussia Dortmund), Jean-Kevin Augustin (Leipzig), James Rodríguez (Bayern Munich), Vincenzo Grifo (B. Mönchengladbach) y Serge Gnabry (Hoffenheim).

En el equipo teutón, al que llega a préstamo por un año con opción a compra, Salcedo compartirá vestidor con el también mexicano Marco Fabián.

Con ello, se convierte en el octavo mexicano en participar en la Bundesliga, luego de que ya lo hicieran Pavel Pardo, Ricardo Osorio, Aarón Galindo, Francisco Rodríguez, Andrés Guardado, ‘Chicharito’ Hernández y el propio Fabián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *