Aparece video de Javier Aguirre en una fiesta y Rayados lo sanciona

13 abril, 2021 10:00 pm

Nueva polémica sucede en la Liga MX, ahora con el director técnico Javier Aguirre, a quien se le vio  en una fiesta familiar sacando los pasos de baile.

Fue en la boda de su hijo Mikel Aguirre, donde el estratega de Rayados presumió los pasos de baile al ritmo de ‘Payaso de Rodeo’. Como sabemos la pandemia aún no ha terminado, a pesar de que algunos estados registran un menor número de contagios, se pide no bajar la guardia, recalcándose en la Liga MX, donde se le han castigado a jugadores por hacer o asistir a reuniones, rompiendo el protocolo sanitario.

Es por esta situación, hace unos minutos, la cuenta de Rayados informó que el ‘Vasco’ Aguirre fue separado como medida preventiva, acatando la sanción que dicta el protocolo sanitario, donde menciona que: “(La persona) deberá ser separado del plantel por un periodo de 10 días y se reincorporará presentando ante la Liga una prueba PCR negativa”, además de que se le aplicará una sanción administrativa.

Justo este martes, fueron sancionadas algunas jugadoras de Rayadas por no asistir al entrenamiento del pasado sábado, siendo separadas del grupo de manera provisional, además de que tendrán que someterlas apruebas PCR previo a su compromiso de la Jornada 15.

Hay que recordar que ha principio de torneo, Rayados reportó un gran número de contagios en todas las categorías, por lo que también se ha tomado la decisión de mandar a algunos jugadores a Estados Unidos a recibir la primera vacuna de Covid-19, entre ellos fueron Carlos Rodríguez, Alfonso González, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón.

Esta decisión se tomó debido a que el equipo regiomontano disputa dos torneos en estos momentos (Liga MX y Concachampions), donde podría tener que viajar a Estados Unidos para jugar contra el Columbus Crew de la MLS, pero antes tendrá que recibir al Atlético Pantoja este jueves en el Estadio BBVA, recibiendo público nuevamente.





Relacionados

Back to top button