Leo Monterd Andrade
10/23/2020 , 10:41 pm

Apelar a la lucha y actitud para vencer y llegar a Liguilla: Reynoso

El estratega del Club Puebla, Juan Reynoso, destacó que pese a caer por dos goles a uno ante el súper líder León, la actitud y nivel de juego que mostraron los camoteros es la fórmula que necesitan para vencer a Atlas y Atlético de San Luis en la recta final y con ello aspirar a la Liguilla del Guard1anes 2020.

Hoy hicimos un partido bastante digno ante el equipo que mejor está jugando en la liga, nos quedan seis puntos ante rivales directos de la porcentual y de la liga, dios quiera que con el nivel que mostramos hoy podamos ganar y  estar nuevamente en los lugares de repechaje, ya que seguramente no estaremos ahí al término de la jornada, comentó.

A su vez, aseguró que el juego de la fecha 16 ante Atlas será la última llamada para lograr el objetivo de clasificación al repechaje, por lo que mencionó que apelará a corregir los errores defensivos y a mejorar la contundencia en ataque para aspirar a sumar los seis puntos restantes del torneo y meterse a la fase final del campeonato.

Seguir apelando al compromiso de los muchachos, con lo que vimos hoy de respuesta de los chicos, la verdad que entusiasma pero hay que ir partido a partido. El juego ante Atlas puede ser la última llamada, a gente que hace la diferencia en el fútbol es la que persevera y vamos a morir luchando.

Finalmente el peruano señaló que la aparente lesión de Osvaldo Martínez -quien abandonó el juego al minuto 43- no es de gravedad puesto que la rodilla está bien y esperarán tenerlo de regreso de cara al juego ante los rojinegros.

Con la derrota ante La Fiera, Puebla se estancó en 14 unidades por lo que su plaza de repechaje pende de un hilo, ya que equipos como: Xolos, Juárez, Mazatlán entre otros, necesitan de tan solo un triunfo para arrebatarle el puesto de privilegio a los camoteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *