Aplaude CCE llegada de nuevos vuelos hacia los EEUU desde Puebla (Foto: Agencia Enfoque)

Liliana Tecpanecatl
10/20/2020 , 2:25 pm

Aplaude CCE llegada de nuevos vuelos hacia los EEUU desde Puebla


Puebla, Pue.- Con la llegada de dos nuevos vuelos hacia los Estados Unidos desde el aeropuerto Hermanos Serdán en Puebla, los viajeros podrán disminuir de cuatro a una hora el tiempo de embarque, indicó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco.

El empresario, aplaudió los esfuerzos del estado por mejorar la conectividad de la entidad y comentó que con estas salidas internacionales, Puebla se convierte en una opción incluso para viajeros de las entidades vecinas que quieran evitar el intenso tránsito vehicular de la Ciudad de México y ahorrar en tiempos de traslado.

Además de los viajes de negocio y turismo, los vuelos directos entre Puebla y Houston y  sobre todo el Puebla-Nueva York, podrán ser aprovechados por la comunidad migrante que ya cuenta con residencia en los Estados Unidos, y que viajan constantemente a visitar a sus familiares radicados en México.

“Las ventajas y las bondades que tiene el aeropuerto de Puebla, que tu llegas con una hora o hasta media hora de anticipación de tu vuelo y acá te puedes subir muy práctico, y eso va ayudar mucho a que la gente prefiera tomarlo de Puebla y no de México”.

Sobre el vuelo a Acapulco, el empresario dijo que si bien se trata de un destino muy cercano, constituye una opción de viaje para aquellas personas que aún tienen temor de salir del país a causa de la pandemia, o cuyo presupuesto es limitado pues a comparación de otras playas como Los Cabos, Cancún o Vallarta, Acapulco es un destino muy  económico.

Finalmente, Ignacio Alarcón dijo que ahora toca a las empresas del sector turístico apuntalar la promoción de estos vuelos, de modo que se incentive la llegada de los visitantes, pues la pandemia golpeó duramente a esta parte de la economía. 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Ofrecerá Interjet salidas desde el aeropuerto Hermanos Serdán

 

Inicia CCE distribución de cubrebocas en el aeropuerto Hermanos Serdán

Sanitizan “a fondo” el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán