Barbosa confirma aumento a la tarifa del transporte público en Puebla (Foto: Agencia Enfoque)

Verónica Aburto / Tribuna Noticias
09/25/2019 , 10:13 pm

Aplazan incremento a la tarifa del transporte público en Puebla

Puebla, Pue.- El gobierno de Puebla no está sujeto a bravuconadas, el convenio de transporte que incluye el monto de incremento a la tarifa de este servicio se dará a conocer en las próximas dos semanas, advirtió el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista, el mandatario reconoció que el aplazamiento para dar a conocer los acuerdos se debió a razones políticas, aunque destacó que existe toda una formalización.

Se tiene previsto que el anuncio lo harán en su momento los representantes de transportistas, junto con el titular de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga.

Lo anterior fue dado a conocer en entrevista al concluir la firma de Adendum al convenio marco y toma de protesta a los titulares de Salud, Jorge Humberto Uribe; Bienestar, Lizeth Sánchez; Educación, Melitón Lozano; y Cultura, Julio Glockner, como integrantes de la coordinación del Programa Nacional de Reconstrucción en el Estado de Puebla.

El mandatario destacó que esta es la primera vez que los damnificados recibirán verdadero apoyo por parte de las autoridades

Advirtió que la frase del presidente López Obrador: “Esto se acaba cuando se acabe” significa que podría ser una tarea de todo el sexenio y será respaldada, en la medida de sus posibilidades, por el Gobierno del Estado de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *