Anuncian la “XV ExpoCiencias Puebla 2020” en septiembre Fotografía: Especial

Pilar Bravo
09/01/2020 , 2:27 pm

Aplazan sorteo anual de UPAEP; será el el 18 de noviembre

Puebla, Pue.- Por la suspensión de actividades presenciales en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) el sorteo anual que debió efectuarse en el primer semestre de este año, se aplazó; la Dirección General de Juegos y Sorteos autorizó el cambio de fecha del Sorteo para el 18 de noviembre a las 5 de la tarde. 

La UPAEP tramitó a principio de año el permiso 20200014PS08, para el sorteo anual el cual estaba originalmente programado para realizarse el 19 de junio pasado y que, debido a la contingencia sanitaria, se tuvo que postergar. 

La nueva fecha programada para la celebración de dicho Sorteo será el 18 de noviembre de 2020 a las 17:00 horas para hacerlo en el Campus Central de la universidad. La autorización fue otorgada a través del oficio No. DGJS/DAP/S/1622/2020.

Los premios del sorteo, el primer lugar es una residencia en Lomas de Angelopólis y una camioneta con valor  global de 4 millones  877 mil pesos y los demás premios son camionetas y automóviles.  

Los organizadores del sorteo indicaron que todos los boletos con fecha 19 de junio de 2020 que se hayan vendido hasta la fecha límite establecida del 18 de noviembre podrán participan en dicho Sorteo. No se llevará a cabo una reimpresión de boletos, por lo cual es importante que todos los compradores conserven sus boletos plenamente válidos. 

La fecha límite para el pago y la devolución de los boletos que no se vendieron  será el próximo 1º de octubre de 2020. El permiso para la celebración de los Sorteos de Colaboradores, sigue pendiente. La liberación de dicho permiso por parte de la Dirección General de Juegos y Sorteos está sujeta al cambio de semáforo COVID.  

Los recursos del sorteo contribuyen al fondo de becas de la institución y hacen posible que se impulse la Educación Superior. 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Pide congreso de Puebla brindar servicios psicológicos ante daños post pandemia

BUAP pospone su sorteo sin determinar fecha por contingencia sanitaria

Inaugura BUAP de manera virtual la Fenali 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *