Aplicarán refuerzo a personas de 30 y más en Tlaxcala

6 febrero, 2022 4:47 pm

La vacunación contra Covid-19 en Tlaxcala avanza de manera favorable y a partir del próximo martes la aplicación del refuerzo será en el grupo de 30 años y más.

De acuerdo con información oficial, será ese día cuando llegué la aplicación de la tercera dosis a personas que viven en los municipios de Ayometla, Tetlanohcan e Ixtacuixtla, quienes serán vacunados con AstraZeneca.

El resto de la semana los refuerzos llegarán a Contla, San Pablo del Monte, Mazatecochco, Xicohtzinco, Chiauhtempan, Tepeyanco y Tepetitla, a quienes les será aplicada la inyección de la misma empresa, AstraZeneca.

Desde el pasado viernes el gobierno federal abrió la plataforma en https://mivacuna.salud para el refuerzo en las personas que tienen 30 años y más, por lo que deberán acudir a las sedes señaladas por la Secretaría del Bienestar con su comprobante de registro.

En tanto, también continuará la vacunación en las personas a partir de los 14 años en primeras y segundas dosis, a partir de los 40 años en terceras dosis, así como en embarazadas y personas rezagadas.

La Secretaría de Salud federal determinó que Tlaxcala permanecerá, durante dos semanas más, en el verde del semáforo epidemiológico de Covid-19.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button