Nacional

Apoya Tupperware a nadadoras mexicanas

Por mí, que vendan calzones, Avon o Tupperware, dijo Ana Gabriela Guevara, titular de la CONADE

25 mayo, 2023 11:43 pm
Redacción Tribuna

Hace unos días la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), la exatleta Ana Gabriela Guevara, tachó de deudoras y mentirosas a las nadadoras artísticas que acusaron a la institución de no brindar apoyos a atletas durante el Mundial de Natación en Egipto.

Por mí, que vendan calzones, Avon o Tupperware, pero son deudoras. Les hemos dado 40 millones de pesos y no los han justificado”, dijo la titular Guevara en una entrevista, tras enterarse de que las nadadoras habían recurrido a vender trajes de baño para poder financiar su viaje.

Cabe resaltar que las deportistas obtuvieron cuatro medallas en las competencias: tres de oro y una de bronce.

Jessica Sobrino, una de las medallistas en el Mundial de Natación en Egipto, respondió al comentario dicho por la exatleta, pues muchas familias mexicanas se sostienen de la venta de productos de revista.

Muchas amas de casa se mantienen de este tipo de ingresos, vender Tupperware, Avon. Debería ser de orgullo porque muchas familias se mantienen de esto y, al contrario, decirles a las empresas que si se quieren sumar a nuestra causa estaremos agradecidas”, dijo en entrevista.

Y para su sorpresa, Tupperware, una de las marcas que fue mencionada por ambas partes, lanzó un mensaje en redes sociales en el que expresaba su apoyo al equipo de nado artístico.

Por lo anterior, la empresa de productos plásticos decidió lanzar una botella conmemorativa de la Selección Mexicana de Natación Artística en apoyo a las atletas para conseguir recursos. 

 

El producto tiene un costo de 214.90 pesos y solo la podrás conseguir en línea, por lo que te dejo el link directo para que, si quieres, puedas apoyar al deporte femenil mexicano, puesto que un porcentaje de la venta del producto será destinado a la causa.

Botella con Causa





Relacionados

Back to top button