Fotografía: Especial

Antonio Rivas
06/24/2019 , 12:54 pm

Apoyarán a víctimas de accidente en “Carrera de carcachas” en Puebla

PUEBLA, México.- El gobierno del municipio de Libres, en el estado de Puebla, confirmó que el accidente que se registró durante la tradicional carrera de carcachas, cobró la vida de una persona y una más se reporta grave en un hospital.

 

Comunicado 

A través de un comunicado la administración local informó que apoyará en los gastos funerarios y médicos de las víctimas, además que tendrá constante contacto con las familias para cualquier situación.

Cabe mencionar que esta carrera tiene 20 años de llevarse a cabo y es organizada por el “Club de Carcacheros de Libres, Puebla”. A pesar de ser un evento que no promueve el Gobierno municipal, éste proporciona todo el apoyo para apoyar en la seguridad de participantes y espectadores.

En el documento se asegura que por medio del personal de Protección Civil Municipal se revisó el circuito de la carrera  y se exhortó a los asistentes a no permanecer cerca del paso de los vehículos porque circulan a exceso de velocidad. Pese a estas indicaciones, muchos hicieron caso omiso y se colocaron cerca de la pista.

La señora quien perdió a su esposo durante la carrera será empleada por el Ayuntamiento de Libres para que pueda salir adelante con sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *