Puebla

Apoyo a víctimas de volcadura de ruta Galgos: mensaje de Eduardo Rivera

15 marzo, 2023 12:14 pm
Gisela Tellez Guevara

Tras la volcadura de una ruta Galgos en la 107B Poniente y 16 de Septiembre, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, aseveró que están en la mejor disposición de otorgar apoyo a las o los lesionados que lo soliciten.

El edil informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de Protección Civil (PC), reportó un total de 20 personas lesionadas, mismas que se encuentran fuera de peligro, sin embargo, dijo que si alguna requiere de apoyo se brindará de manera puntual.

“Estamos en la mejor disposición si algún familiar requiere algún apoyo por parte del Gobierno de la Ciudad les pediríamos que se acerquen con nosotros (…) afortunadamente ninguna persona está en peligro, todas se encuentran estableces y en términos generales en buenas condiciones, pero si alguna persona requiere algún apoyo por parte del Gobierno de la Ciudad con muchísimo gusto”.

Señaló que, a la par, dialogará con Omar Álvarez Arronte, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado, para atender la principal demanda social: que el transporte circulen con responsabilidad y a la velocidad adecuada, para evitar accidentes.

“Nos coordinaremos para también poder apoyar en esta demanda general en que el transporte público pueda circular con responsabilidad, a la velocidad adecuada, con un manejo responsable y no como ha sucedido con algunos choferes, en este caso en concreto responsable por exceso de velocidad, fue que desafortunadamente ocasionó este accidente”.

Rivera Pérez aseveró que el Gobierno de la Ciudad tiene total disposición de apoyar al Gobierno del Estado con las medidas necesarias que propicien un tránsito y una movilidad responsable, principalmente para abonar a la integridad y seguridad de usuarios, así como peatones.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button