Estado

Aprueba, San Pedro Cholula, Ley de Ingresos para 2023

26 octubre, 2022 2:54 pm
Liliana Tecpanecatl

Por unanimidad de sus integrantes, el Cabildo de San Pedro Cholula aprobó la Iniciativa de Ley de Ingresos del Municipio para el ejercicio fiscal 2023. El documento será enviado al Congreso del Estado en próximos días.

Entre los puntos a destacar de la ley se encuentra, la regulación de   los conceptos por los cuales el ayuntamiento percibe ingresos. La aprobación por unanimidad de la Iniciativa de la Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelos Urbanos y Rústicos; así como de los Valores Catastrales de Construcción por metro cuadrado.

En ese sentido, durante sesión extraordinaria de Cabildo, se destacó la labor profesional de la Tesorería Municipal y las áreas que la integran, ya que gracias a la organización de las distintas las mesas de trabajo con los involucrados, se lograron acuerdos.

Así mismo, la propuesta de ley de ingresos para el 2023,  da certeza a la ciudadanía del cobro de los impuestos, derechos y productos a los que están sujetos en la solicitud de sus diferentes trámites.





Relacionados

Back to top button