No se heredarán pasivos a la administración de Eduardo Rivera: Rodríguez (Foto: Agencia Enfoque)

Gisela Tellez
10/16/2020 , 1:46 pm

Aprueban estados financieros del 1 de enero al 31 de septiembre


Puebla, Pue.- Una vez que el regidor y presidente en turno, Iván Camacho Mendoza, dio el voto de calidad, integrantes del Cabildo de Puebla aprobaron los estados financieros del 1 de enero al 31 de septiembre de 2020.

En Sesión Ordinaria, donde se ausentó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco debido a la visita que está realizando a las juntas auxiliares para informar sobre su segundo año de gobierno, 11 regidores votaron a favor del estado de situación financiera y el mismo número en contra.

Patricia Montaño Flores, presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda, aseveró, previo a la votación, que el ayuntamiento de Puebla cuenta con finanzas sanas a pesar de la crisis económica que provocó el covid-19.

“Si bien es cierto hemos tenido contracción económica, reducción en cuanto a recursos federales, pero esto no ha sido motivo de preocupación alguna, siendo que a pesar de la situación económica tenemos finanzas públicas sanas y estables”.

En tanto, los cabildantes del grupo autodenominado G5, PAN y PRI, insistieron en que no existe transparencia ni suficiente información para apoyar la votación, aludiendo nuevamente en el subejercicio y falta de eficiencia de gasto.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Aprueba Cabildo de Puebla los estados financieros

Cabildo de Puebla aprueba estados financieros del municipio

Cabildo de Puebla aprueba estados de situación financiera al 30 de abril