Abel Martínez
01/13/2017 , 2:43 pm

Aprueban licencia indefinida a la regidora Nadia Navarro Acevedo

Puebla, México.- En sesión ordinaria de Cabildo, el ayuntamiento de Puebla aprobó por unanimidad la solicitud de licencia “indefinida” de la regidora Nadia Navarro Acevedo, quien fue electa bajo las siglas del extinto Partido Social de Integración (PSI). La licencia se hará efectiva desde el próximo 27 de enero.

En entrevista, la regidora reconoció que esta decisión fue tomada con la intención de estar disponible para el gobernador electo, José Antonio Gali Fayad, quien podría requerirla en algún encargo en la administración estatal que comenzará el próximo 1 de enero, incluso no descartó que pueda ocupar la titularidad del Instituto Poblano de la Mujer.

“Para ustedes nunca ha sido un secreto que el tema del género, de trabajar por las mujeres y para las mujeres es algo que me apasiona y me ha comprometido mucho. Entonces, estoy aquí esperando cualquier oportunidad que se dé, donde yo pueda servir con mucho gusto al gobernador electo, ahí voy a estar con toda la disposición”, expuso.

La suplente de Nadia Navarro es Ana Karen Rojas, quien es militante del extinto PSI y asumirá la comisión de Derechos Humanos e igualdad de género en el Cabildo poblano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *