Aprueban por mayoría los estados financieros al 28 de febrero de 2022

18 marzo, 2022 1:20 pm


Puebla, Pue.- Integrantes del Cabildo de Puebla aprobaron, por mayoría, los estados financieros al 28 de febrero de 2022, con el voto en abstención de los seis regidores de MORENA.

Carlos Montiel, cabildante del PAN, informó que arribaron mil 253 millones 451 mil 89 pesos, mismos que serán aplicados a rubros de seguridad, movilidad y servicios públicos, una vez que adecuarán las participaciones que recibirá el municipio durante este ejercicio fiscal.

Aseveró que el manejo de los recursos ha sido responsable y destacó las trasferencias etiquetadas al 31 de diciembre de 2021 que fueron comprometidas, mientras que se han hecho adecuaciones e informes en las no pagadas para que se apliquen a más tardar el 31 de marzo.

“Destacamos la confianza de las y los poblanos en la administración y a las dependencias, se ha superado la meta de ingresos en los dos meses de este año”.

En el uso de la palabra, Leobardo Rodríguez Juárez, coordinador de la bancada morenista, pidió al alcalde Eduardo Rivera Pérez solicitar a sus funcionarios que acaten la ley de transparencia en la publicación de contratos, servicios y obras públicas, ya que actualmente no se tiene información.

“Ya casi está concluyendo el primer trimestre por eso nuestra abstención, estaremos alertas al corte del 31 de marzo”, concluyó.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Trabajarán de manera conjunta BUAP y Ayuntamiento en seguridad

 

Contaría Ley de Ingresos 2022 del Ayuntamiento de Puebla con 5.3 mil mdp

Brindará Ayuntamiento información necesaria tras las explosiones en Xochimehuacan





Relacionados

Back to top button