Aprueban que servicio de arrastre de vehículos sea gratuito Especial

Gisela Tellez
05/15/2020 , 2:52 pm

Aprueban que servicio de arrastre de vehículos sea gratuito

Puebla, Pue.- Por unanimidad, integrantes del Cabildo de Puebla aprobaron que el servicio de arrastre de vehículos que violen el programa “Hoy No Circula” en la ciudad sea gratuito para no impactar el bolsillo de los poblanos que están siendo afectados por la contingencia sanitaria del COVID-19.

En Sesión Ordinaria Virtual, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco anunció que el gobierno de la ciudad se sumará a esta iniciativa implementada por el Gobierno del Estado para evitar contagios de nuevo coronavirus a través de operativos que llevará a cabo el personal de Tránsito Municipal.

Explicó que el propósito de exentar la cuota de arrastre es abonar a los bolsillos de los poblanos, no beneficiar más a empresas que ofrecen el servicio de remolque y dar uso a las 15 grúas que fueron adquiridas por el ayuntamiento durante 2019.

Por ello, instruyó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana establecer comunicación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para coordinar estrategias y la ubicación de los corralones para trasladar los automóviles y acatar la medida.

Rivera Vivanco dijo que buscarán adquirir o habilitar un inmueble que cumpla con las características de depósito para enviar a los vehículos infractores, una vez que, reiteró, el corralón municipal está rebasado. 

 

Aquí encontrarás las noticias más relevantes sobre el programa programa “Hoy No Circula”:

 

Por incumplir con el “Hoy no circula”, SMT remite 111 vehículos al corralón

 

Asegura SMT 43 vehículos por no respetar el “Hoy no circula”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *