Muere el "destripador de Yorkshire" que aterrorizó a Inglaterra (Foto: Especial)

Redacción Tribuna Noticias
10/01/2020 , 1:11 pm

Apuñalan a joven en inmediaciones de El Parián

Puebla, Pue.- Un joven conocido con el alias de “El Temerario”, fue apuñalado en inmediaciones de El Parián, en el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla. El móvil sería un presunto problema sentimental.

La mañana de este jueves, Gustavo Olivares Martínez, de 21 años de edad, transitaba a pie un pasillo del popular mercado de artesanías, y al llegar al cruce con la calle 4 Norte, un sujeto quien presuntamente acosaba a su pareja sentimental lo interceptó y lo comenzó a atacar verbalmente.


Luego de discutir, el supuesto acosador lesionó a Gustavo con un objeto punzocortante en las piernas, por lo que testigos de los hechos, reportaron el caso a las autoridades.

Mientras arribaban los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y el personal de Protección Civil (PC) Municipal, el Temerario esperó en una banca pública donde dejó visibles rastros de sangre.

Tras una revisión, el personal de salud determinó trasladar a la víctima a un hospital para que recibiera la atención médica necesaria.

Cabe destacar que Gustavo es ampliamente conocido en la zona, ya que se dedica a cantar las canciones de su grupo favorito “Los Temerarios”, motivo por el que recibió ese sobrenombre.

De acuerdo con personas presentes, el lesionado indicó estar preocupado de morir y no conocer a su banda musical preferida.

Se presume que el presunto atacante es conocido como El Chiapaneco, y de manera extraoficial, se indicó que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales por el delito de lesiones calificadas.

 

Crédito de Daniel Jácome

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Apuñalan a policía en asalto a usurarios del transporte público en Puebla

Apuñalan y golpean a hombre en Coronango; se encuentra grave

Lo golpean y apuñalan tras riña en el mercado Independencia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *