Redacción
11/28/2021 , 9:24 pm

Apuñalan a joven y dejan su cadáver en barranca de Chautla



Redacción.- Un hombre de 30 a 35 años de edad fue ultimado de una puñalada en el pecho y su cuerpo fue abandonado en una barranca de Santo Tomás Chautla, junta auxiliar del municipio de Puebla.

La víctima, de cabello lacio de color negro, barba de candado, y un tatuaje de pez en el antebrazo izquierdo, fue encontrada en una barranca de la privada Calderón a la altura del número 5, esquina con Benito Juárez.

Un grupo de curiosos solicitó la intervención de los policías municipales y de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) de SUMA debido a que en el referido lugar se encontraba un hombre lesionado al parecer ya sin respirar.

Tras la petición de ayuda realizada a las 21:30 horas del sábado, los especialistas de la medicina y los oficiales del municipio arribaron al sitio. Después de las revisiones correspondientes los socorristas confirmaron el deceso del varón quien presentaba una puñalada en el pecho.

En el lugar las autoridades hallaron rastros de sangre que hacen suponer dónde fue el punto del ataque.

El hombre que vestía pantalón color café y tenis color blanco con rojo, no portaba ningún tipo de identificación por lo que fue anotado en calidad de desconocido, de tal manera que se espera que en el Servicio Médico Forense (Semefo) sea reconocido.