Apuñalan a pareja de prestamistas en Puebla

4 enero, 2021 11:16 pm


Puebla, Pue.- Una pareja de prestamistas fueron apuñalados cuando pretendían cobrar un dinero a unos hombres en la colonia Azcárate, en la ciudad de Puebla.

Leer también: Indigna en redes mujer que arrastra a perro con su camioneta

Aproximadamente a las 18:30 horas de este lunes 4 de enero, una pareja quedó de verse con unos hombres que habían solicitado una ampliación de tiempo para el pago de un préstamo a una cuadra de la Subsecretaría de Coordinación y Operación Policial del Estado, en la zona del Parque Ecológico, justo en la avenida 13 Oriente entre las calles 20 y 22 Sur,

Al no llegar a un acuerdo se desató una riña que terminó con uno de los prestamistas herido en tres ocasiones con arma blanca en el tórax, mientras que a su pareja sentimental la lastimaron en la pierna.

Leer también: Frustran robo a empresa en Huejotzingo, hay cuatro capturados

Testigos de lo ocurrido llamaron al 911 por lo que paramédicos del Grupo Relámpagos y elementos de la Policía Municipal de Puebla montaron un operativo de búsqueda sin poder dar con los agresores.

El herido fue trasladado a un hospital para recibir atención especializada mientras que personal de la Fiscalía realizó las diligencias en el lugar para la creación de una carpeta de investigación para dar con los agresores.





Relacionados

Back to top button