Antonio Rivas| Tribuna Noticias
09/28/2020 , 11:49 am

Apuñalan a policía en asalto a usurarios del transporte público en Puebla

Puebla, Pue.- Una policía fue apuñalada durante un asalto a usuarios del transporte público, en la colonia Santa Margarita.

Alrededor de las 7 de la mañana de este lunes, tres sujetos abordaron la unidad 48 de la ruta JBS, mejor conocida como “Morados”, y con armas de fuego y punzocortantes, amagaron a todos los pasajeros que en ese momento se dirigían a sus actividades. 

Los primeros reportes dieron a conocer que a la altura de la avenida Juan Pablo II y San Miguel, los sujetos cometieron el atraco, sin embargo, uno de ellos se percató que entre los pasajeros iba una uniformada y de inmediato se abalanzó contra ella.

Ambos comenzaron a forcejear y el delincuente logró herirla con un arma blanca, para después darse a la fuga.

Según versiones de testigos, los responsables lograron apoderarse de diversos artículos de valor y al momento de darse a la fuga realizaron un disparo al aire.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC)y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA9) arribaron al sito para auxiliar y atender a las víctimas; la policía apuñalada fue trasladada a un hospital. Trascendió que pertenece a la Policía Auxiliar.

Asimismo, se dijo que uno de los delincuentes fue detenido, pero esta versión no ha sido confirmada por la SSC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *