Durante una aparente riña, apuñalan a hombre en La Guadalupana (Foto: Ilustrativa)

Saúl De Jesús
01/14/2022 , 3:39 pm

Apuñalan en un glúteo a estudiante de Puebla durante asalto



Puebla, Pue.- Esta mañana un joven estudiante del Conservatorio de Música de Puebla resultó apuñalado durante un asalto en el Paseo Bravo.

Leer también: Jóvenes que cumplan 15 años podrán tener acceso a vacuna COVID-19

El atraco ocurrió aproximadamente a las 9:00 horas a metros de las instalaciones de la mencionada escuela de música donde un joven de 22 años de edad, fue herido con una navaja al resistirse a ser atracado.

Testigos dieron aviso al 911, fueron paramédicos de SUMA quienes atendieron a la víctima que fue ubicada en la Avenida Juárez a la altura de la 13 Sur, donde luego de estabilizarlo fue trasladado a un hospital para que fuera atendido de una herida con un objeto punzocortante en el glúteo izquierdo.

El herido fue trasladado al hospital del ISSSTEP a bordo de la ambulancia 153, pese a que su herida no ponía en riesgo su vida, quedó internado para que su herida fuera suturada.

Leer también: Cae presunto miembro de “Los Grillos”, asaltantes de casa habitación

Los presuntos asaltantes lograron arrebatarle una mochila y unos audífonos, objetos que pudieron costarle la vida, pero por fortuna el joven se encuentra estable y en recuperación.