“Aquí nadie se raja” dice MBH ante amenazas por combate al crimen organizado

29 septiembre, 2021 3:00 pm

Redacción.- Este miércoles el gobernador Miguel Barbosa Huerta, reveló que ha recibido amenazas de parte de grupos delincuenciales que operan en la entidad, y que han sido afectados por las acciones de su administración, en el marco del combate a la inseguridad pública. No obstante, dijo que pueden seguir adelante con estas acciones, porque: “¡Aquí, nadie se raja!”, advirtió.

El mandatario aclaró que si bien el próximo lunes, Puebla será sede de la mesa de seguridad que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador, los temas a tratar ahí, son de corte nacional, por lo que descartó que durante esta reunión de trabajo, vaya a presentarse alguna estrategia específica para el combate del delito en Puebla.

 “Estamos nosotros enfrentando al crimen, solitos, y nos amenazan y nos advierten, videos, que van a linchar al gobernador, y que, no, no, no, que lo sigan haciendo, ¡Aquí nadie se raja!”.

En cuanto a las actividades del primer mandatario del país en Puebla, para el próximo domingo, el gobernador recordó que inspeccionará el avance de apoyos a los damnificados por el  huracán Grace y en este sentido dijo que el gobierno a su cargo, entregará buenas cuentas, pues está a punto de terminar con el programa de apoyo a los afectados.

 “Sobre la afectación del huracán Grace, nosotros le vamos a entregar buenas cuentas, ya casi terminamos todo lo que hicimos nosotros”, puntualizó.





Relacionados

Back to top button