Aquino Limón desmiente versiones de asalto
El secretario de Gobernación brindó apoyo a Felipe Colotla la noche del 14 de septiembre
El secretario de Gobernación del estado (Segob), Javier Aquino Limón, desmintió las versiones que circularon sobre haber sido víctima de un asalto la noche de este sábado 14 de septiembre, esto en la autopista Orizaba-Puebla.
En entrevista, indicó que se dirigía a Acatzingo, su municipio natal, cuando recibió el llamado de Felipe Colotla, secretario de Formación Política de Morena quien pidió apoyo debido a que había sido despojado de su vehículo particular.
“Me tocó a mi brindar apoyo al compañero Felipe Colotla, quien fue asaltado lamentablemente la noche de ayer; iba en el mimo tramo y me acerqué a brindarle apoyo por eso estaba en ese momento con la policía estatal dándole auxilia a este compañero”, Indicó.
Aquino Limón dejó en claro que se le brindó apoyo a la familia Colotla, tras ser despojado de su camioneta, por ello, en la zona se encontraban elementos de la policía estatal.
Recordemos que circularon versiones de que el secretario de gobernación habría sido asaltado este sábado alrededor de las 20:30 horas, cuando circulaba sobre la autopista Orizaba-Puebla, que comunica con el Periférico Ecológico de la ciudad de Puebla.
Ya en otro tema, el secretario indicó que se ha realizado un atento llamado a los diferentes municipios para que moderen el uso de fuegos pirotécnicos, afortunadamente, hasta el momento no se ha registrado ninguna situación lamentable.
Descartó que haya algún punto rojo por lo que espera que estas fiestas patrias se desarrollen con saldo blanco.