Aracely Arámbula (Fotografía Instagram)

Redacción
01/09/2020 , 2:57 pm

Aracely Arámbula dice que Luis Miguel no llamó a su hijo en su cumpleaños


PUEBLA, México.- Aracely Arámbula dio una entrevista a los medios de comunicación mientras venía llegando al aeropuerto de la Ciudad de México y rápidamente surgieron una serie de preguntas directas sobre Luis Miguel.

Ante los diversos cuestionamientos de los reporteros sobre si Luis Miguel había felicitado a su hijo, que hace unos días cumplió 13 años, Aracely aseguró que eso no pasó.

“Fíjate que no, no llamó el papá”.

La actriz dejó bien en claro que nunca ha necesitado la ayuda económica de “El Sol” ya que ella tiene una carrera artística desde antes de él por lo que no le afecta ser mamá y papá al mismo tiempo como muchas mujeres en México.

También aseguró no arrepentirse de haber mantenido una relación amorosa con Luis Miguel en el pasado pues de esa relación surgieron sus dos hijos por lo que está agradecida con la vida.

Finalmente bromeó sobre interpretarse a ella misma en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, pero asegura que todo lo relacionado con la actuación o los papeles que interpreta son cuestión de las personas que la dirigen.

 

 

Información por Icker Gabriel Chávez