La Liga MX y la MLS confirman la segunda edición de la Leagues Cup 2021

23 marzo, 2021 5:58 pm


Luego de que las ediciones 2020 se suspendieran por el Covid-19, la Leagues Cup y el Campeones Cup, torneos donde se enfrentan  equipos de la Liga MX y la MLS,  volverán a retomar actividades este año, por lo que quedaron definidas las fechas para la edición 2021.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la Liga MX reveló el calendario para la Leagues Cup, torneo que consiste en eliminación directa. “El torneo, que se jugará en su totalidad en EE. UU., está programado para arrancar la semana del 9 de agosto, con la fase de Cuartos de Final. Las Semifinales están previstas a jugarse la semana del 13 de septiembre, y la gran Final de Leagues Cup, que se jugará en una sede neutral, está programada para la semana del 20 de septiembre”.

El Sporting Kansas City, Orlando City SC, Seattle Sounders y  New York City serán los equipos que representaran a la MLS en esta competición amistosa, en tanto que los  representativos de México se darán a conocer hasta  el final del Guard1anes 2021.

Por otra parte, la Campeones Cup 2021 tiene previsto comenzar el 27 de septiembre, por lo que el Columbs Crew  se medirá ante el ganador de  Campeón de Campeones de la Liga MX.

“En su tercera edición, Campeones Cup 2021 será disputada por Columbus Crew SC, el campeón reinante de la MLS Cup, contra el ganador de Campeón de Campeones de LIGA MX, que se jugará este verano. Campeones Cup está programado para jugarse la semana del 27 de septiembre y se llevará a cabo en el New Crew Stadium, que se inaugurará este año en Columbus, una ciudad que ha sido sede de algunos de los encuentros más importantes e icónicos en la historia de la rivalidad entre EE. UU. y México”, se lee en el escrito.





Relacionados

Back to top button