
Ariadna Ayala y los Reyes Magos entregan regalos a niños del CRI Atlixco
Redacción
La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala y los Reyes Magos entregaron juguetes a niños del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).
Servidores públicos del Ayuntamiento de Atlixco se unieron a esta noble causa y apadrinaron a uno de los 150 niños beneficiados.
¡Qué alegría ver a nuestros angelitos del CRI tan emocionados y felices con sus regalos! Gracias a las y los servidores públicos por sumarse a esta noble causa. Sigamos transformando los corazones de nuestros niños. pic.twitter.com/LqDD4RHqPL
— Ariadna Ayala (@AriadnaAyala) January 8, 2025
El evento, denominado “Regala una sonrisa a un niño del CRI”, se realiza año con año y busca llenar de sonrisas y esperanza el corazón de los pequeños.
“Regala una sonrisa a un niño del CRI”, se lleva a cabo desde hace 15 años, con el propósito de celebrar el Día de Reyes y fortalecer los lazos entre los niños que reciben terapia y sus padrinos.
Ariadna Ayala agradeció el apoyo de los Reyes Magos y servidores públicos que hicieron posible este gran evento.