Espectáculos

Arma “El Evento 40” gran fiesta en San Pedro Cholula

15 septiembre, 2022 1:23 am
Gisela Tellez Guevara

San Pedro Cholula, Pue.- En el marco de la edición número 72 de la Feria de San Pedro Cholula, Alan Navarro, Along, Motel, La Gusana Ciega, Caztro, Mar Solís, Andrés de la Academia, Fehr Rivas, Diego Cuevas y Arial, se presentaron en El Evento 40 que llevó a cabo la estación número uno de pop en Puebla: Los 40 98.7 FM.

Pese a la fuerte lluvia y el frío, las y los asistentes permanecieron en la Plaza de la Concordia, sitio en donde se realizó el exitoso evento, para disfrutar de sus artistas favoritos, mismos que interpretaron sus más grandes temas para llegar al corazón y cautivar los sentidos de todas y todos sus fans.

Cholula, ¿están listos Cholula? Estoy muy contenta de estar aquí y primero que nada quiero darles la bienvenida a todos ustedes y darles las gracias por siempre ser parte de todos los eventos que tenemos en Los 40. Hoy nos vamos a divertir a lo grande, ¿si o no? (…) Habrá muchos artistas en este escenario, así que me gustaría darme cuenta a quien vienen a ver”, mencionó Pau Chinos, locutora del 98.7 FM.

La Gusana Ciega con sus temas “Tornasol”, “Ella estrella” y “Estación Lunar”, Motel con “Lejos Estamos Mejor”, “Y te vas” y “Dime ven”, así como Along con sus éxitos “Flores” y “Claridad”, cerraron el concierto que se ofreció, además, como parte de los festejos patrios en dicha demarcación.

En tanto, Alan Navarro concluyó con broche de oro la espectacular noche, entre otros, con sus temas “¿Qué Más Quieres De Mí?” y “Buenas intenciones”, una vez que agradeció a sus seguidores y seguidoras el apoyo incondicional que le brindan en cada una de sus presentaciones.

Después de más de tres horas de música, talento y diversión, las y los locutores más queridos de Puebla: Pau Chinos, Eddie Fernández y Gil de la Rosa; agradecieron a las y los asistentes por formar parte de uno de los eventos más esperados del año y que gracias al Gobierno de San Pedro Cholula se pudo desarrollar.

Es así como Los 40 98.7 FM mantiene su compromiso con las y los poblanos para fomentar la cultura y diversión a través de sus artistas favoritos.





Relacionados

Back to top button