A su llegada, el atacante fue recibido por aficionados y medios de comunicación, previo a trasladarse a las instalaciones del club para realizar los exámenes físicos y médicos correspondientes.
El futbolista de 23 años deberá superar estas pruebas antes de firmar su contrato y ser anunciado oficialmente como nuevo integrante del conjunto de El Pireo. El acuerdo contempla un vínculo por cinco temporadas.
Con este movimiento, “La Hormiga” inicia su primera experiencia en el futbol europeo tras consolidarse como uno de los principales referentes ofensivos de Chivas y recibir el llamado a la Selección Mexicana.
González también expresó su deseo de que su llegada abra la puerta para que más futbolistas mexicanos tengan oportunidades en Europa.
El Olympiacos será el nuevo reto en la carrera del atacante, quien buscará adaptarse al futbol griego y demostrar su capacidad goleadora en el Viejo Continente.
⚽️🐜🇬🇷 || Armando La Hormiga González llega a #Grecia, para hacer las pruebas físicas y médicas de rigor y ser presentado por el @olympiacosfc como su nuevo refuerzopic.twitter.com/htvdbUjBg0
— Tribuna Deportes ⚽️🏈🏀⚾️🥊 (@Tribunadeportes) August 21, 2026







