Armenta se compromete a trabajar de la mano con los fundadores de Morena Fotografía: Agencia Enfoque

Liliana Tecpanécatl | Tribuna Noticias
02/25/2019 , 1:56 pm

Armenta se compromete a trabajar de la mano con los fundadores de Morena

El Senador afirmó que este martes solicitará licencia a su cargo.

 

PUEBLA, Puebla.- En su segundo día de campaña, el precandidato al gobierno del estado del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Alejandro Armenta Mier, afirmó que trabajará de la mano de los hombres y mujeres fundadores de su partido.

Arropado por algunos consejeros estatales de MORENA, entre ellos Eloísa Vivanco, madre de la alcaldesa capitalina Claudia Rivera Vivanco, el aún Senador se comprometió a trabajar conforme a los objetivos del presidente Andrés Manuel López Obrador y aterrizar la cuarta transformación en Puebla.

Alejandro Armenta, informó que será este martes cuando solicite licencia al cargo de Senador de la República, que aún ostenta. También dijo que está interesado en participar en un debate con los otros dos precandidatos de MORENA al gobierno del estado, y que solicitará este ejercicio al delegado Mario Bracamonte.

Finalmente hizo hincapié en que él, no representa ni al PRIAN ni al PRIMOR, a diferencia de sus contrincantes y reiteró que ello quedó claro el día de su registro, cuando la gente de forma espontánea se sumó al evento, sin necesidad de acarreo o amenazas de por medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *