Armenta y Nancy inician precampaña por la candidatura de Morena al gobierno del estado Fotografía: Agencia Enfoque

Pilar Bravo| Tribuna Noticias
02/24/2019 , 12:15 pm

Armenta y Nancy inician precampaña por la candidatura de Morena al gobierno del estado

Armenta afirmó que será una lucha difícil pero no imposible mientras que Nancy defiende su aspiración como otra oportunidad para que una mujer represente al estado.

 

PUEBLA, Puebla. – Para cumplir con el mandato del Instituto Nacional Electoral, de realizar precampaña entre militantes para buscar la candidatura al Gobierno del Estado, el Senador Alejandro Armenta comenzó hoy sus actividades con un mitin ante el monumento de los Hermanos Serdán.

En su mensaje a sus seguidores, señaló que con el arranque de precampaña “va por la recuperación de Puebla” a través de la unidad de los sectores para lograr la reconciliación que los ciudadanos requieren para poder seguir con la vida institucional y de crecimiento.

En el monumento a los Hermanos Serdán, el Senador Armenta aseguró que tiene confianza en que la Comisión Nacional de Elecciones realice la medición del trabajo que desarrollen los aspirantes, no solo en 10 días, sino que midan la popularidad y aceptación que tiene en la población donde ha trabajado.

No es el poder, sino su vocación de servicio y de devolver a Puebla un ambiente de trabajo, de combate serio, articulado para abatir la delincuencia que es la mayor preocupación de los ciudadanos de todo el Estado, que quieren otra vez caminar, trabajar y vivir sin la zozobra de sufrir en el campo o en la ciudad el agobio del robo, secuestro y de la muerte.

Por eso, después de montar una guardia ante el monumento de los Hermanos Serdán, señaló que al igual que los héroes de 1910, va por una lucha difícil, pero no imposible.

Acompañado de los consejeros de Morena, David Rivera Vivanco, Pablo Salazar y Araceli Caselín y de la senadora Lucía Meza, Alejandro Armenta reiteró que se requieren gobiernos dinámicos sin más línea que la que dicten las necesidades de los poblanos.

Armenta Mier, después de este primer evento, salió con destino a la Sierra Norte Oriental, donde tendrá actividades en Teziutlán y otros municipios de la región.

 

NANCY DE LA SIERRA SOLICITARÁ LICENCIA

La Senadora Nancy de la Sierra, señaló que inicia la precampaña en busca de que pueda obtener la simpatía de los militantes del Partido del Trabajo y de MORENA, para que sea considerada en la posibilidad de alcanzar la candidatura para ser gobernadora de Puebla.

Señaló que este lunes habrá de solicitar licencia al Senado para que pueda realizar una intensiva actividad en busca del respaldo de militantes para que sea considerada en esta elección, como una posibilidad efectiva de reconocer a las mujeres – que son la mitad de la población-, para ser tomadas en cuenta.

Afirmó que su trabajo no es solo de 10 días de precampaña, sino que su desempeño en la política data de varios años de trabajo, por lo que espera una respuesta favorable a su aspiración para que otra mujer pueda tener la posibilidad de la confianza ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *