Arquidiócesis de Puebla da a conocer mecanismo para distribución de despensas FOTO: Ilustrativa (Agencia Enfoque)

Verónica Aburto
04/24/2020 , 4:31 pm

Arquidiócesis de Puebla da a conocer mecanismo para distribución de despensas

Puebla, Pue.- La Arquidiócesis de Puebla por medio de la oficina de Comunicación Social dio a conocer el mecanismo con el que se puso en marcha el programa de distribución de despensas y medicamentos para la población en situación vulnerable, con el que se suma a la campaña nacional promovida por la conferencia del Episcopado Mexicano.

El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, envió a todos los párrocos de la Arquidiócesis un documento en donde detalla los pasos a seguir para participar en el programa.

En el documento se explica que el trabajo se llevará acabo en coordinación con los grupos de pastoral social de cada una de las parroquias coordinados por Cáritas de Puebla.

La forma de distribución o entrega de despensas será definida por los propios párrocos tomando en cuenta condiciones de seguridad y sana distancia.

Para sumarse a este trabajo por medio de donativos ya sea económicos o en especie, se puede llamar al número 01 874 820 0227.

Los poblanos que requieran apoyo también podrán comunicarse a este número en donde se les aplicará un breve cuestionario para obtener información básica y registrarla.

 

Empresas turísticas poblanas pueden acceder a créditos por la contingencia sanitaria


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *