Foto: Agencia Enfoque

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
03/26/2020 , 10:59 am

Arquidiócesis de Puebla realiza misas a través de Facebook por coronavirus

Puebla, Pue.- La arquidiócesis de Puebla puso en marcha la iniciativa “En familia como iglesia doméstica” a través de la cual los files podrán participar virtualmente en celebraciones religiosas, esto luego de que se restringieran los eventos masivos por la contingencia sanitaria para evitar la propagación del coronavirus.

En las páginas de Facebook: Arquidiócesis de Puebla y Radio Palafox, se trasmite una misa a las 8 de la mañana y los días viernes a las 3 de la tarde el Santo Viacrucis para cerrar a las 6 de la tarde con el Santo Rosario.

El viernes 27 de marzo a las 11 de la mañana, desde la página de Facebook de la Conferencia del Episcopado Mexicano (EPISCOPADOMEXICANO), se trasmitirá la oración convocada por el Papa Francisco, quien desde Roma concluirá con la bendición “Urbi et Orbi”, concediendo la Indulgencia Plenaria a todos los que participen.

Diferentes templos se han sumado a la iniciativa y trasmiten sus misas desde las páginas de Facebook.

Entre quienes llevan a cabo trasmisiones diarias destacan: a las 7 de la mañana el Pontificio Seminario Palafoxiano, a las 8:30 Parroquia San Judas Tadeo, a las 9 de la mañana Nuestra Señora del Camino Puebla y a las 6 de la tarde Nuestra Señora de San Juan de los lagos Puebla.

Los domingos las trasmisiones se realizan en diferentes horarios, desde las 10 de la mañana hasta las 7:45 de la noche en las páginas de cada una de las parroquias participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *