Arranca Acción Nacional proceso de afiliación

18 julio, 2021 2:44 pm


Puebla, Pue.- Para prepararse a convertirse en un partido político más fuerte y numeroso, se anunció la apertura de afiliación al Partido de Acción Nacional para que las y los ciudadanos que deseen incorporarse a las filas de ese partido ahora lo realicen debido a que existe un buen número de simpatizantes.

Leer también: Bares y restaurantes a reventar en CDMX

Para hacerlo se han establecido procedimientos dictados por la Secretaría de Formación y Capacitación del Comité Ejecutivo Nacional, con lo que se reitera que Acción Nacional es un partido de puertas abiertas.

Para Puebla el anunció lo hizo la presidenta estatal Genoveva Huerta Villegas quien informó que se impartirán cursos de Inducción con la finalidad de que puedan afiliarse al PAN, esto luego de los grandes resultados que se obtuvieron en la pasada jornada electoral.

En este sentido, la dirigencia señaló que es el mejor momento para facilitar, ampliar y fortalecer el sistema de admisión al PAN, porque miles de ciudadanos que votaron por Acción Nacional el 6 de junio, expresaron también su deseo de incorporarse a las filas del partido blanquiazul.

Leer también: Caen cuatro presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Popeyes”

En Acción Nacional creemos en un México seguro, moderno, dinámico e innovador, que brinde oportunidades de participación y trabajo”, indicó la dirigente a través de un comunicado.

Señaló que Acción Nacional luchará por un país libre, donde se cuide la democracia y se proteja la Constitución, las leyes, los contrapesos y las instituciones.

Los integrantes del comité estatal señalan que con esta apertura los 20 mil militantes se habrán de multiplicar y por eso abren las  puertas.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button