Arranca Básquetbol femenil UPAEP regional CONDDE con victoria

18 abril, 2022 8:36 pm


Las Águilas UPAEP de básquetbol femenil derrotaron por 91-32 a la Anáhuac Veracruz en lo que representó su primer juego dentro del Campeonato RegionalCONDDE.

Aunque las Leones se fueron adelante 0-4, de ahí las Águilas tuvieron una seguidilla de 24 puntos, de los cuales Ángel Fierro hizo ocho, Susana Gonzales cinco y las Dianas; Cano y Villalobos cuatro cada una. En el último minuto cada escuadra volvió anotar de dos y la pizarra cerró 26-6.

En el segundo periodo el dominio se mantuvo por parte de UPAEP; Gloria García saltó a la duela para adjudicarse seis puntos seguidos, mientras Ángel Fierro anotó desde la línea; además de conseguir cuatro unidades más para irse al descanso con ventaja de 49-10 para las poblanas.

Aunque las veracruzanas tuvieron su mejor periodo ofensivo, Diana Villalobos y Ángel Fierro marcaron triples y a eso se sumaron los encestes de Diana Cano para sacar ventaja de 46 puntos (70-24).

A pesar del amplio margen UPAEP no dejó de apretar a su rival ejerciendo una buena defensa. Gloria García volvió a aparecer con nueve puntos mientras que Viridiana Mazzocco hizo seis para sentenciar el juego 91-32.

-La mejor-

La mejora anotadora del partido fue Ángel Fierro con 23 puntos y le siguió Gloria García con 15. Para mañana las Águilas jugarán su segundo partido frente a la UABJO a las 17:00 horas.

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/regresamos-al-moe-williams-nuestra-casa-aztecas-udlap/





Relacionados

Back to top button