Arranca campaña de afiliación en Morena Puebla

18 octubre, 2021 7:22 pm


Puebla, Pue.- El secretario de organización con funciones de presidente de Morena, Aristóteles Belmont Cortés, dio a conocer que abrirán sus puertas a nuevos militantes, además de que crearán los comités de defensa la 4T.

Leer también: Se registran 397 casos nuevos de Covid-19 en Puebla 

El dirigente en rueda de prensa señaló que a partir de este mes se abrirá su proceso de afiliación de militantes para fortalecer la estructura y apoyar la ratificación del presidente, Andrés López Obrador por lo que estarán activos para la consulta que se lleve a cabo en marzo del 2022.

Señaló que en este periodo se podrá realizar el refrendo de los militantes y quienes han estado con estatus de simpatizantes ahora podrán registrarse para tener certeza del número de afiliados para poder concretar la renovación del Comité Ejecutivo Estatal (CEE).

Comentó que esta afiliación y la integración de los comités distritales también servirá para emprender el trabajo de promoción de los resultados alcanzado en los primeros tres años de la Cuarta Transformación en el país y que en la consulta de revocación de mandato haya participación ciudadana y un resultado favorable.

Leer también: Muere atropellado en la México-Puebla, a la altura de San Jerónimo Caleras

Esto nos dará certeza y garantías para poder, en unos meses, llegar a la renovación en nuestros órganos de dirección tanto en lo estatal como en lo nacional y otra parte es esta conformación de comités que también no estarán fortaleciendo como partido político”.

Por otra parte, Aristóteles Belmont deseó éxito a los nuevos presidentes municipales y pidió a quienes fueron postulados por Morena que se enfoquen en el trabajo en beneficio de los ciudadanos siguiendo la ideología del partido para concretar la 4T en Puebla.

Confían que esos alcaldes ofrezcan trabajo a  gente de Morena y además que realicen proyectos de transformación, pero la demanda sustancial es que garanticen la seguridad  de la población que es el reclamo más sentido.





Relacionados

Back to top button