Arranca campaña ‘Un Invierno sin Frío’ en Ciudad Modelo

5 diciembre, 2021 2:21 pm


San José Chiapa, Pue.- El Organismo Público Descentralizado (OPD) Ciudad Modelo, de manera conjunta con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), puso en marcha la campaña “Un Invierno sin Frío”, cuyo objetivo es recolectar prendas de vestir (chamarras, gorros, guantes, bufandas, cobijas, edredones, entre otros), para apoyar a los habitantes de la región en situación vulnerable ante las bajas temperaturas.

Leer también: Caen Esteban y Raúl por violación a dos menores en Puebla y Chignahuapan

El director general del organismo, Víctor Correau Galeazzi agradeció la participación del SEDIF, a los ediles y sistemas municipales de San José Chiapa, Rafael Lara Grajales, Nopalucan, Mazapiltepec, Soltepec, al Centro Escolar Natalia Serdán Alatriste, a la Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional y Sustentable de Puebla y al Centro de Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel en el Sector Automotriz y empresas aliadas, por su donación en esta labor de altruismo.

Correau Galeazzi puntualizó la importancia de trabajar coordinadamente con el gobierno estatal para que se logren los objetivos estipulados por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al tiempo que exhortó a la población a participar y dejar su donación en los puntos de acopio de Ciudad Modelo, Centro de Convenciones y en las oficinas administrativas del organismo (39 Poniente No. 312, colonia Gabriel Pastor, Puebla capital), de lunes a viernes de 9:00 horas a 18:00 horas. 

Leer también: Reportan dos aparatosos accidentes, uno en Arco Norte, otro en la México-Puebla

En el acto, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, enfatizó la importancia de realizar acciones que apoyen a la población de la región, y felicitó al titular del organismo de Ciudad Modelo por la iniciativa de promover eventos de donación.

Cabe destacar que participaron activamente con la donación las empresas: grupo ADO, radiodifusora Huamantla, constructora El Pilar, Aísa, Camlar Uniformes, Lucker, así como la cadena de proveeduría de la armadora AUDI y Truck & Wheel y Syncreon.





Relacionados

Back to top button