Arranca Jornada de Reforestación Otoño-Invierno 2021 en San Andrés Cholula

4 noviembre, 2021 12:22 pm


San Andrés Cholula, Puebla.- Con el propósito de recuperar las áreas verdes y dignificar los espacios públicos de convivencia, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, arrancó en la colonia Emiliano Zapata la Jornada de Reforestación Otoño-Invierno 2021.

En este contexto, el edil Mundo Tlatehui acompañado de la presidenta honorífica del Patronato y Voluntariado del Sistema DIF Municipal, Lupita Cuautle, plantaron diversas especies de árboles como duraznos, fresnos, arrayanes, jacarandas y ciruelos.

“Mi gobierno ha decidido emprender una serie de acciones para rescatar nuestro entorno y mejorar la calidad de vida a través del desarrollo sustentable”, puntualizó Mundo Tlatehui.

Asimismo, el presidente municipal destacó que con esta jornada se busca impulsar la participación ciudadana y generar conciencia sobre la importancia de heredar un mejor futuro a las nuevas generaciones.

En tanto, Edgar Perea Rojas, secretario de Desarrollo Urbano, indicó que la intención del programa es dar un realce a la ecología en el municipio para impactar de manera positiva.

“En este inicio del programa se cuenta con 300 árboles que serán plantados en esta colonia entre hoy y mañana”, comentó el secretario.

Finalmente, Javier León López, inspector de Emiliano Zapata, agradeció al presidente Mundo Tlatehui por comenzar con la jornada en esta colonia e invitó a las y los vecinos a participar. Asimismo, exhortó a continuar emprendiendo este tipo de proyectos.

En el evento estuvieron presentes las regidoras Matilde Coyotl Cuautle, Anamía Martínez González, Juana Coyotl Chiquito; los regidores Isidro Cuautle Mitznahuatl, David Solís Tolama, Manuel Vázquez Tecanhuey, Juan Carlos López Bravo y Joaquín Azcona, secretario de Servicios Públicos.





Relacionados

Back to top button