Arranca mañana pago de pensiones del Bienestar en Puebla

18 noviembre, 2021 5:06 pm


Puebla, Pue.- Para cubrir el pago de pensiones del último bimestre del año para personas de la tercera edad y discapacitados que cobran a través de Telecomm, la Secretaría de Bienestar anuncia que a partir de mañana se inicia el pago, pero para la gente del interior del estado y a partir del lunes  para los de  la capital.

Leer también: Inauguran stand de Puebla en el Tianguis Turístico Mérida 2021

El aviso señala que del 19 de noviembre al 14 de diciembre se realizará el operativo de pago al interior de estado en mesas de atención del Banco de Bienestar.

Del 22 de noviembre al 14 de diciembre se realizará el operativo de pago en Puebla capital en sucursales Telecomm que los adultos mayores conocen y que están en el centro.

En el estado de Puebla el Operativo Bienestar, correspondiente al bimestre noviembre-diciembre de 2021, se realizará del 19 de noviembre al 14 de diciembre, para lo cual se instalarán en total 650 puntos de pago con apoyo del Banco del Bienestar y 58 sucursales Telecomm.

La entrega de las Pensiones para el Bienestar está programada de la siguiente manera: el viernes 19 de noviembre inicia la entrega de pensiones en comunidades que no tienen acceso a sucursales bancarias y reciben su pensión en efectivo en mesas de atención del Banco de Bienestar.

A partir del lunes 22 de noviembre inicia la entrega de las Pensiones para el Bienestar en Puebla Capital a las personas adultas mayores y personas con discapacidad que cobran a través de Telecomm.

Leer también: Detienen a tres presuntos narcovendedores en La Resurrección

Para hacer este pago en esta ocasión se habilitarán 3 sedes de pago, distribuidas por la letra del primer apellido y el horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 am a 4:30 pm.

Los adultos mayores y personas con discapacidad deberán acudir con 3 copias de su identificación oficial.

La Secretaría de Bienestar también inició la entrega personalizada de tarjetas del Banco de Bienestar a los adultos mayores de 65 años y más que se registraron en julio, agosto y septiembre, una vez que ya fueron calificados y que se les otorgará la tarjeta para que el año próximo puedan tener el beneficio de la pensión.

Se hace la recomendación que los beneficiados con las nuevas tarjetas, deberán acudir solo cuando sean avisados de manera telefónica para una cita donde entregarán su identificación ‘personal y un comprobante domiciliario.





Relacionados

Back to top button