Arrebata la vida de su esposo con escopeta tras discusión en Chietla

16 marzo, 2022 11:07 am


Chietla, Pue.- Luego de discutir con su esposo, una mujer le arrebató la vida con una escopeta, al interior de una vivienda en el municipio de Chietla.

De acuerdo con familiares de Bernardo, éste se encontraba sosteniendo una pelea verbal con su esposa, de nombre Marcela, en su domicilio situado en la localidad de San Miguel Tecolacio.

Luego de ello, se le vio salir a la mujer, quien volvió al inmueble con una escopeta en las manos, misma que utilizó para dispararle al varón en el pecho, y posteriormente darse a la fuga.

Por lo anterior, la familia del afectado lo trasladó a un nosocomio del municipio de Izúcar de Matamoros, sin embargo, a su llegada, Bernardo ya había perdido la vida debido a la gravedad de las lesiones que le causaron los perdigones del arma.

Al lugar se trasladó personal ministerial quien se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por su parte, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) implementaron un operativo de búsqueda, sin que hasta el momento se reporte la captura de Marcela, por lo que continúan las indagatorias sobre el lamentable caso.





Relacionados

Back to top button