Arrebatan la vida de danzante en el carnaval de Huejotzingo

7 marzo, 2022 6:45 am


Huejotzingo, Pue.- Un danzante perdió la vida luego de ser baleado durante una presunta riña en el carnaval de Huejotzingo. Cinco personas más resultaron lesionadas.

Este domingo por la tarde, uniformados de la Policía Municipal fueron alertados sobre un conflicto en la calle Domingo Arenas, de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, por lo que de inmediato se trasladaron al punto.

Al llegar, los presuntos involucrados ya se habían retirado del lugar, sin embargo, tomaron conocimiento de los hechos gracias a testimonios de los asistentes del carnaval, quienes indicaron que un grupo de danzantes comenzó a sostener una discusión con transeúntes.

Posteriormente, las palabras escalaron a golpes y disparos con mosquetones, y en ese momento, uno de los sujetos sacó un arma de fuego, disparando al menos en 10 ocasiones.

Un varón resultó gravemente lesionado de bala, por lo que sus familiares lo trasladaron al nosocomio, sin embargo, no logró sobrevivir.

De acuerdo con información oficial, dos personas resultaron lesionadas con quemaduras debido a los disparos con mosquetones, y tres más, fueron baleadas.

A través de redes sociales se difundieron videos sobre el dramático momento.

Las investigaciones a fin de esclarecer los hechos, ya están en curso.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Balean a estudiante de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo

Balean a varón durante riña en el barrio de Xanenetla

Balean en la pierna a joven durante intento de asalto en Tlalancaleca





Relacionados

Back to top button