Arrebatan la vida de un varón durante riña en Totimehuacán

2 febrero, 2022 12:48 pm


Puebla, Pue.- A primeras horas de este miércoles, se registró una riña en inmediaciones de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, que dejó el saldo de un varón sin vida.

Aproximadamente a las 01:00 horas, los servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia de un varón lesionado al interior de una camioneta sobre la calle Vicente Guerrero y carretera a Valsequillo.

Por lo anterior, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladaron al sitio donde corroboraron que un hombre de aproximados 40 años de edad, se encontraba lesionado y dentro de una camioneta de la marca Toyota, de color blanco.

Asimismo, paramédicos quienes se apersonaron en la zonaconfirmaron el deceso del conductor, a causa de lesiones con arma punzocortante, inferidas en el tórax.

Sobre la mecánica de los hechos, residentes de Totimehuacán indicaron a las autoridades que el occiso había estado involucrado en una riña con otros hombres, quienes tras apuñalarlo, emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Luego de ser lesionado, el varón abordó su camioneta, y tras avanzar unos metros, se detuvo y finalmente perdió la vida.

Personal ministerial se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de ingresarlo al Servicio Médico Forense, a fin de practicarle la necropsia de rigor, y que familiares lo reclamen.





Relacionados

Back to top button