ARREbatando y ganando, Mazatlán derrotó a Necaxa

8 enero, 2021 11:48 pm


En un vibrante e intenso partido el conjunto de Mazatlán FC derrotó a los hidrorayos del Necaxa por tres tantos a dos con lo que firmaron su primer triunfo del Guard1anes 2021.

Las anotaciones de Camilo Sanvezzo, Carlos Vargas y Fernando Aristeguieta le significaron a los pupilos de Tomas Boy las tres unidades a costa de Necaxa que pese a los goles de Zendejas y Baeza no logró sumar.

Acorde a su filosofía, Mazatlán “ARREbató” el balón desde los primeros minutos y generó peligro mediante Camilo Sanvezzo que ejecutó un tiro libre que se estrelló en el travesaño. Finalmente después del asedio llegó la recompensa al 28 cuando Fernando Aristeguieta ganó la marca y remató de cabeza con lo que adelantó a los locales en el marcador.

La presión no cesó y tan solo tres minutos después Carlos Vargas duplicó la ventaja después de un rechace al centro que dejó el arquero Malagón, al cual se anticipó a la zaga y remató de zurda poniendo el segundo en la frente de los rayos, Sin embargo, cuando todo parecía perdido apareció Baeza y descontó para los visitantes al 43.

Los dirigidos por el “Profe” Cruz se volcaron al frente en la segunda mitad y al 64 encontraron la paridad vía Alejandro Zendejas, quien se encontró un rebote en las inmediaciones del área grande y conectó un bombazo de pierna zurda que se clavó al fondo de las redes superando la estirada de Vikonis.

Poco le duró el gusto a los de Aguascalientes pues tan solo seis minutos después los faroleros encontraron el gol definitivo cuando Camilo Sanvezzo convirtió la marcación de penal en el tanto de la ventaja. Los hidrocálidos buscaron la reacción y pese al empuje no lograron la diana del empate, por lo que se concretó la victoria local.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button