
Una mañana tensa vivieron transeúntes, vecinos y comerciantes de la colonia Héroe de Nacozari este martes, debido a la presencia de un artefacto con características aparentemente explosivas.
Fueron comerciantes que montaban sus puestos ambulantes quienes reportaron el objeto colocado en la ventana de una sucursal bancaria, ubicada en la esquina de la 25 Poniente y la 3 Sur. De inmediato, se montó un operativo policiaco en la zona; los elementos procedieron a acordonar el área y evacuar a las personas dentro de un radio de seguridad.
En el lugar, el grupo antibombas Potasio, de la Secretaría de Seguridad Pública, realizó las labores necesarias para asegurar el dispositivo y proceder a su desactivación en caso de ser requerido.
Más tarde, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Francisco Sánchez González, informó que se trataba de un objeto inerte; es decir, no era explosivo ni representaba riesgo alguno. Agregó que todo apunta a que se trató de una broma realizada por sujetos desconocidos.
Las autoridades ya investigan el caso.







