Artilleros sale de la LFA, Mayas ocupará su lugar en Puebla

16 febrero, 2021 5:10 pm


Ante la situación generada por la pandemia covid-19, la organización Artilleros cinco de mayo en coordinación con la Liga de Futbol Americano profesional (LFA) tomó la decisión de no participar en la temporada de futbol 2021.

Para Artilleros cinco de mayo es difícil esta decisión, pero se mantiene como organización y retomará el juego en el emparrillado para 2022.

Sin embargo, la Angelópolis no se quedará sin equipo de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA), ya que los Mayas se mudan de la Ciudad de México al estado de Puebla para darle continuidad al proyecto.

En conferencia de prensa virtual, Alejandro Jaimes, comisionado de la LFA, presentó de manera oficial a Marco Montes, dueño de los Mayas, quien afirmó sentirse orgulloso porque ahora su franquicia representará a la capital poblana.

“Es un honor estar con ustedes y le agradezco a la LFA por la confianza”-comentó Montes- “Puebla es sede ahora de Mayas y es un orgullo darle continuidad al proyecto”, expresó.

Por otra parte, Montes informó que los Mayas estarán integrados por los jugadores de los Artilleros, eso sí, realizarán pruebas para reforzar al plantel y de paso ver a coaches de agencia libre para poder hacerse cargo del equipo.





Relacionados

Back to top button