Asaltan a automovilistas usando barricadas improvisadas sobre Arco Norte

23 junio, 2021 8:35 am


Puebla, Pue.- Mediante barricadas improvisadas con palos y troncos, cerca de 30 automovilistas fueron retenidos sobre Arco Norte, para que un comando de sujetos armados los despojara de sus objetos de valor.
De acuerdo con primeras versiones, aproximadamente a las 5:00 horas de este miércoles, un grupo de 15 personas, instaló llantas, palos y piedras en el arroyo vehicular para detener a toda unidad que circulaba a la altura del kilómetro 215.
Los conductores varados fueron amenazados con armas de fuego para que entregaran sus pertenencias, según uno de los afectados, a las personas que opusieron resistencia les quebraron los vidrios incluso algunos fueron golpeados.
Una vez concluido el atraco, los delincuentes se perdieron entre los montes, mientras que las víctimas retiraron el bloqueo y siguieron hasta la caseta para reportar lo ocurrido.
Lamentablemente en este punto reportan que personal de cobro, no les permitía el paso exigiéndoles el pago del peaje, pero luego de algunos minutos finalmente pudieron seguir su camino, sin que hubiera alguna indemnización por parte de los administrativos de esta vialidad de cobro, una de las más caras del país.
Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Muere proveedor de una farmacia al resistirse a un asalto en San Pedro Cholula

Hieren con arma deportiva a un hombre durante asalto

Matan a repartidor en violento asalto en Izúcar de Matamoros





Relacionados

Back to top button