EstadoSeguridad

Asaltan a clientes y despachadores de gasolinera en Tecamachalco

30 noviembre, 2022 4:03 pm
Daniel Jácome

Tecamachalco, Pue.- Sujetos armados asaltaron a clientes y despachadores de una gasolinera en el municipio de Tecamachalco, para luego darse a la fuga.

 

Esta noche de martes, un grupo armado arribó al expendio de combustible situado sobre el bulevar de la 9 Poniente, cerca de la escuela Preparatoria General Enrique Cabrera Barroso, donde pistola en mano, amagaron al personal para luego despojarlo de celulares y dinero de la venta del día.

 

Asimismo, los desafortunados clientes que se encontraban en la gasolinera, también fueron despojados de dinero y artículos de valor.

 

Cabe destacar que entre los afectados, se encuentra un ex presidente municipal de Tlacotepec de Benito Juárez.

 

Luego de lograr su cometido, los delincuentes huyeron del lugar con el botín en las manos, según señalaron las víctimas, con dirección al barrio de San Antonio.

 

Por lo anterior, se dio aviso a la Policía Municipal, cuyos elementos tomaron conocimiento del atraco y emprendieron un operativo de búsqueda sin poder dar con los responsables.

 

Asimismo, los uniformados instruyeron a los empleados de la estación, así como a los clientes, para que presenten la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público.





Relacionados

Back to top button