Puebla, Pue.- El consultor político y empresario Arcadio Andrade, fue despojado del dinero en efectivo que retiró de una sucursal bancaria en la ciudad de Puebla, la tarde de este miércoles.

Antonio Rivas
05/08/2019 , 8:17 pm

Asaltan a cuentahabiente en gasolinería de la colonia Anzures

Puebla, Pue.- El consultor político y empresario Arcadio Andrade, fue despojado del dinero en efectivo que retiró de una sucursal bancaria en la colonia Anzures, localizada en la ciudad de Puebla, durante la tarde de este miércoles 8 de mayo.

Aunque el monto de lo robado no se dio a conocer, el agraviado dijo que los delincuentes lo amagaron con arma de fuego.

Los primeros reportes dieron a conocer que el hombre acudió a una sucursal bancaria ubicada en la colonia Anzures, donde retiró dinero acompañado con algunos miembros de su equipo.

Después del movimiento, salió del inmueble financiero y abordó su vehículo, sin embargo, realizó una parada en la gasolinera Shell que se ubica en 14 Sur y 39 Oriente de la colonia Anzures, para abastecerse de combustible.

En este negocio, unos sujetos que portaban armas de fuego aprovecharon para amagarlos, y posteriormente les arrebataron el dinero que habían retirado minutos antes del banco.

Finalmente, fue a través de su cuenta de Twitter, el afectado confirmó los hechos, además de que externó su coraje por la inseguridad que prevalece en la ciudad. También confirmó que no hubo lesionados por su parte y que sólo quedó en susto y afectaciones económicas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *