(Foto: Agencia Enfoque)

Alfredo Fernández / Tribuna Noticias
10/22/2020 , 9:19 pm

Asaltan oficinas de Eric Cotoñeto

  • Cotoñeto Carmona se desempeña como asesor del gobernador de Puebla

 

Puebla, Pue.- Las oficinas de Eric Cotoñeto Carmona, asesor del gobernador Miguel Barbosa Huerta, fueron asaltadas la tarde del jueves por al menos tres personas armadas que sustrajeron una camioneta, papelería y las grabaciones de algunas cámaras de seguridad.

Eric Cotoñeto Carmona, asesor del gobernador Miguel Barbosa Huerta (Foto: Agencia Enfoque)

Leer también: Caen dos integrantes de la banda de “El Cacaloco”

Gracias a una cámara de seguridad de la zona se pudo constatar que los presuntos asaltantes llegaron al inmueble localizado en sobre la Segunda Calle de Mariano Echeverría y Veita, entre la 25 y la 27, de la colonia Bellavista a bordo de motocicletas y a pie.

En la grabación se puede ver que los sujetos portaban armas largas y al retirarse se llevaron consigo equipos celulares, una laptop y el disco donde almacena sus imágenes de las cámaras, lo que aún no ha sido confirmado por las autoridades estatales.

Leer también: Reportan hallazgo de cráneo humano que resultó ser de cerámica

Elementos de la Fiscalía General del Estado montaron un operativo en el sitio para realizar las investigaciones necesarias para dar con el monto de lo robado y la probable identidad de los presuntos delincuentes, sin que al momento reporten alguna detención

Estas oficinas fueron utilizadas por el gobernador Miguel Barbosa, durante su campaña como candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *