Seguridad

Asaltan su casa, la secuestran y aparece muerta en Libres

25 julio, 2022 6:45 pm
Daniel Jácome / Tribuna Noticias

Libres, Pue.- Sin vida, fue localizada Jannet Gutiérrez, de 32 años de edad, en el municipio poblano de Libres; contaba con reporte de desaparición en Huamantla, Tlaxcala.

Este fin de semana, familiares de la mujer dieron aviso a las autoridades luego de que su domicilio, ubicado en la calle 20 de Noviembre, en la colonia San Lucas, fuera asaltado por parte de sujetos desconocidos, quienes tras el atraco, privaron de la libertad a Jannet.

Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta de la marca Honda, tipo CRV, de color blanco, con las matrículas de Morelos, PZB-488-C.

A través de redes sociales se difundieron los datos y la fotografía de la mujer, a fin de dar con su paradero.

Este domingo, en el municipio de Libres, perteneciente al estado de Puebla, se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer, mismo que presentaba huellas de violencia y marcas en el cuello, que indican que pudo haber fallecido a causa de estrangulamiento.

Fue hasta este lunes que se confirmó que la occisa era Jannet Gutiérrez, por lo que se le notificó a sus familiares la lamentable noticia.

Por lo anterior, autoridades de los estados de Tlaxcala y Puebla ya se encuentran coordinando labores de búsqueda de los responsables de este hecho que ha generado fuerte conmoción.





Relacionados

Back to top button