Asaltan y balean a comerciante de cilantro en Tepeaca

22 octubre, 2021 11:35 am

Tepeaca, Pue.- Sujetos armados asaltaron a un comerciante en inmediaciones de la carretera Puebla-Tehuacán. La víctima fue despojada de su unidad de trabajo.

Este jueves, un varón de aproximados 30 años de edad circulaba a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Lobo, sobre la referida vialidad cuando al llegar al empalme del municipio de Tepeaca, un grupo delincuencial disparó contra el vehículo, por lo que detuvo su marcha.

Momentos después, el afectado descendió de la unidad y los asaltantes se dieron a la fuga con la camioneta que iba cargada de cilantro, ya que, de acuerdo con el varón, éste se dirigía a la Central de Abasto de Huixcolotla.

Acto seguido, personas que transitaban por el lugar dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que elementos policiales y personal médico le brindaron auxilio al sujeto quien indicó dedicarse al comercio y ser proveniente de Los Reyes de Juárez.

Al sitio también llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, mismo que se encargó de realizar las diligencias correspondientes, así como de dar inicio a la investigación a fin de esclarecer los lamentables hechos.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Lo detienen con 80 dosis de droga en Bosques de San Sebastián

Detienen a hombre en Xonacatepec en posesión de droga

Detienen a dos presuntos distribuidores de droga en la Guadalupe Hidalgo





Relacionados

Back to top button