Foto: Agencia Enfoque

Alfredo Fernández
11/30/2020 , 11:16 am

Hieren de bala a chofer de la ruta 26 durante asalto

Puebla.- El asalto y agresión con arma de fuego a un chofer de la Ruta 26, en inmediaciones del municipio de Cuautlancingo, esta mañana, se suma a los incidentes similares, reportados por los conductores de las mismas rutas.

Esta mañana pasajeros de la ruta 26 fueron víctimas de un atraco, en el que un grupo de delincuentes hirió de bala al  chofer de la altura del Camino Viejo a Sanctorum.

Los afectados pidieron el apoyo a números de emergencia, por lo que elementos de la Policía Municipal intentaron localizar a los presuntos delincuentes y al herido, pero éste ya había sido trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Este caso no es aislado, incluso varios conductores de esta ruta y de la 26-a han expuesto su molestia ante los constantes asaltos, por lo que han demandado más seguridad y un cese a los atracos en sus unidades.

Estas rutas constantemente son víctimas de delitos, ya que en su camino cruzan por Sanctorum y por la Romero Vargas, sitios donde aborda mucho pasaje y esto las vuelve un botín atractivo para los asaltantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *